viernes, 19 de diciembre de 2008

ESPERANZA VENCE.

Por el titulo podría pensarse que es un artículo referido a la superioridad del anhelo y el esfuerzo por obtener lo deseado, ante el desaliento y la desidia. Pero no, este articulo habla acerca de la victoria de las fuerzas reaccionarias y represivas sobre la libertad de expresión y el sentido común, de cómo los sectores de la derecha intransigente, cogen un chivo expiatorio para continuar con sus campañas de temor y recelo hacia toda actividad no relacionada con su política del miedo, aprovechándose de paso de la memoria de las víctimas del terrorismo criminal.
Este es un artículo acerca del éxito de todo el aparato represivo y de desinformación de la añeja derecha española, encabezada y personalizada por Esperanza Aguirre, sobre una banda de Rock, sobre Soziedad Alkoholika.
Una vez más, tras años de juicios tendenciosos y cargados de falsos argumentos, ganados lógicamente por la S.A. El poder del caudillaje del partido popular, impide a estos músicos de amplia trayectoria, dar un concierto en Madrid.
No importa lo que diga el poder judicial de este país, o la ya ampliamente demostrada individualidad política de la banda, alejada de toda acción perniciosa o ilegal, no importan los miles de seguidores de dicho conjunto. Lo importante es mostrarse cada vez más recalcitrantes, más obcecados, más dictatoriales. Así, sobre las opiniones vertidas por el fundador del P.P, ahora es el momento de la presidenta de la comunidad, que se prometió públicamente que la banda no tocaría en Madrid, sumada a la inactividad/complicidad de sectores políticos, supuestamente de izquierdas, de mostrar como en el siglo XXI se puede actuar como si de la inquisición se tratase.
Y este es solo un episodio, una batalla más de la guerra que puede representar decir lo que a uno le venga en gana, como es el derecho inherente, y a mi punto de vista obligación, de cada individuo, a estos músicos se les ha estigmatizado y perseguido, y ellos han continuado y continuaran, lo mejor de todo es que continuaran, de eso estoy seguro, y aquellas personas que creen aun en el posibilidad de vivir libres y sin el peso asfixiante de gobiernos criminales y trasnochados seguirán de pie, con un puño en alto, para cantar con ellos.
Éxitos y larga vida S.A
I/V.

No hay comentarios: