domingo, 11 de enero de 2009

ATEOS SOBRE RUEDAS EN MADRID

O mejor dicho, “propaganda de los ateos sobre ruedas”, y tal parece que a finales de Enero de este mes, y si el aspaventoso ayuntamiento de Madrid lo permite (legalmente no puede evitarlo... pero eso no es tan gravitante, ¿verdad?) Algún que otro bus (desconozco el numero, será uno, creo) circulara por las calles de esta ciudad luciendo el lema, (suave para muchos), "Probablemente dios no existe, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida".
Pues la verdad es que, tampoco me parece un lema como para cortarse las venas con una galleta, pero hay que ver el impacto que puede originar esto en una sociedad aun marcada por los recios cánones del catolicismo más extremo, y más aun, en una ciudad feudo del Partido Popular, celoso defensor del agrio y añejo clero español (del cual, según recuerdo, sus “líderes más jóvenes” están por los 70 abriles, o al menos la mayoría de ellos). Y caracterizado ahora ultimo por una serie de declaraciones de lo mas desafortunadas, no sé quien lea esto, pero decir que, los niños abusados sexualmente están de acuerdo y buscándolo, y que los homosexuales son como los violadores de niños “porque están enfermos”, me parece algo sumamente desdichado(Bernardo Álvarez .obispo de Tenerife), quien me refresca las palabras de aquel gran representante de dios en la tierra, más específicamente, de su franquicia en Perú, que fue grabado mientras dictaba su encíclica “los derechos humanos son cojudeces”
Y es que el proceso de laicizar España esta doliendo, y mucho, y lo que durante los años de la dictadura fue un ejemplo de “virtud cristiana” se está convirtiendo en una nación degenerada, gracias al gobierno del PSOE y los “rojos” ¡si hasta los maricones se pueden casar!
Qué horror. ¡Si antes hasta se le mataba!
Pero si, el fantasma de un país laico ataca y gana cada vez más terreno, ya no se dicta religión en las escuelas, ya no se permiten crucifijos en instituciones públicas, y a la trasnochada, pero poderosa derecha... ¡le jode pues!! ¡No se puede permitir el ataque a un aliado!! Después de todo, de donde salió la teoría de la conspiración (léase que el atentado del 11M en Atocha, fue una vil confabulación de ETA, Al Qaeda, y el PSOE para ganar las elecciones) fue de la señal de la radiofónica de la COPE, que depende directamente de la conferencia episcopal, Radio especializada en romper el supuesto neutralismo político de la dicha iglesia, de formas más que nefastas.
Pero que se la va a hacer, la maquinaria esta rodando, y no se detendra, un dato para espanto de los viejecillos nostálgicos del nacional-catolicismo, a la fecha más del 50% de jóvenes españoles entre 18-24 años se considera “ateo”. Siguen siendo muchos y muy activos los creyentes españoles, pero la competencia crece, entre los desagradables vicios importados por las hordas de malhadados inmigrantes, se encuentra la perversión del protestantismo, y no hay pocos musulmanes, y encima... ¡tienen que salir los malditos ateos del armario!!!
El que escribe esto no es ateo, simplemente porque no puedo demostrar la inexistencia de Dios, aunque todo lo indique. ¡¡¡Pero probar su realidad esta simplemente limítrofe a la imposibilidad, por no decir que lo es!! Y al menos si estoy seguro, de que si existiese, no es ninguno de los enseñados por las mitologías que nos rodean, pues estas están tan llenas de incongruencias y contradicciones, que ese dios no podría ni hacer una figurita de origami.
Que tampoco es tan, tan fácil de hacer. Por decir algo a su favor.
Bueno me voy, y soñare con mi país, si, con Perú, con un Perú donde no se jure sobre una biblia, donde no haya un crucifijo en una corte, donde las clases en las escuelas no empiecen con una oración, donde los desfiles militares no estén adornados con una misa, (mejor que tampoco halla desfiles militares) y donde nadie venga a decretar ley seca en “semana santa” que coj….

Paz y libertad de conciencia amigos.

El I/V.

1 comentario:

Mauricio dijo...

habla cuche, hoy lei tu blog, esta bueno pero......, para que te voy a criticar, ya tienes suficiente en tu vida jajajajaja, sigue escribiendo, que lo estas haciendo bien, ven para el Bang Your Head cabron, y deja de escuchar a machin jed