domingo, 5 de julio de 2009

LA BANDERA DEL ARCOIRIS.

Bueno, no hablo de la (falsa) bandera del Tahuantinsuyo, no, me refiero a aquella adoptada por el colectivo Gay internacional, y que durante estos días flamea orgullosa (nunca mejor utilizada esta expresión) en mi barrio, y es que vivo en Chueca, epicentro de dicho colectivo en la ciudad de Madrid.
Han pasado ya 4 décadas desde las primeras manifestaciones masivas por el derecho de los homosexuales a ser lo que son, sin temor a ser perseguidos o reprimidos por su opción sexual, cosa que por supuesto, le escalda que da gusto a los sectores políticos y/o religiosos más recalcitrantes de la sociedad, y es que, uno de los mejores lugares del mundo para observar el matrimonio política (de derecha y extrema derecha, se entiende) es España.
Acá los nostálgicos del nacional-catolicismo, se rasgan las vestiduras ante los cambios sociales impulsados por el gobierno de turno, cosa que ya comente y de lo que ahora no hablare.
Así que solo escribo estas pocas líneas, para felicitar a tod@s aquell@s orgullosos de su realidad e identidad, y ojala que este año el barrio termine con menos basura y efluvios úricos.
Paz y Libertad.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

se ve que el vivir en la chueca te esta influyendo cada vez mas con ese ambiente, no te me estaras chuequeando? piensa en tu esposa, en tu hija, por favor jajajaja, saludos hermano

Bam/Sol dijo...

Gracias por existir.