domingo, 27 de julio de 2008

bienvenidos...

A este pequeño rincon de eltobe, Alberto Nuñez, o "el Dr_intravenoso" como gusto de autodenominarme ultimamente, y en vista que el viejo y conocido refran cita que "solo dios y los idiotas no cambian" y como estoy seguro de que los idiotas si existen, he decidido cambiar de nombre cada vez que me apetezca y haci poner un poco de distancia con dichos representantes de la variopinta fauna humanoide.

Es este blog, mis queridos huespedes, podran encontrar: opiniones de musica(solo peyorativas para regueton y demas ralea), biologia, historia, agnosticismo y ateismo, medicina veterinaria ,comida, videos, libros, magic, perros y gatos, conciertos, amigos(as), familia (Sol y Deva, mamas y papas, hermanos..) humor(espero), paz y justicia, y sobre todo, faltas de ortografia.

Cosas que no encontraran (si lo hacen denuncienlo!!!) son: dogmatismos, sectarismos, prejuicios (salvo contra el regueton, que todos los del mundo son pocos) chauvinismos, supremacias, spam, cadenas de niños que necesitan un transplate de cerebro o de virgencitas milagrosas...

Osea mucho de lo que me interesa y nada de lo que no... que al fin y al cabo es mi blog!!!

Cuanto durara? hasta donde aguantare? alguien lo leera? pues no tengo la mas remota idea, el tiempo lo dira, por ahora me despido de todos uds. mis queridos amigos, algunos de los cuales no veo hace ya mas de un lustro, pero que no por eso dejan de ser menos queridos.

Paz y Libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for sending your blog Beto, I will give tumbs up or down, depending on my point of view...hehehe
yeah im not going to type much here, u know me: lazy but happy :)
luv and hugz ,
Julie

Unknown dijo...

Oye betoo, podemo hablar acerca del apoderamiento de la plusvalía intelectual y la actuación de facto que tienen los agentes de la organización sobre los individuos que conforman el capital humano en la nueva economía.
Saludo la iniciativa, caballero.
Un abrazo.
César